Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: Disculpen que no me levante

Crónicas de una hoguera

viernes, febrero 10, 2006

Disculpen que no me levante

Ñoras y ñores del jurado:
Perdón ante todo por la tardanza en comunicarles que todo lo que vean y oigan en este blog es producto de su imaginación. Nada tiene que ver lo flipado que sea cualquiera que escriba o lea. Sólo importa dejar los prejuicios en la mochila y pasar el rato, que es de lo que se trata. Aprovecho para saludar a mi madre que me estará viendo... jejeje.
Saludiños para los lejanos también.

4Comments

  • ammm...
    Lo tendre encuenta para lo proximo q escribas o no....

    By Jacar

    By Blogger Jacar, at 11:46 p. m.  

  • LOOOOOOOOOOOOOL

    El blog promete, pero arraka io, que tenemos hungría (tengo hungría: versión españolizada del spanglicismo "I'm hungry" (to esto en pacense cerrao :3)), amos, por lo menos yo xD

    Saludoshhhhhhh! ñ_ñ

    By Blogger ~or!, at 4:00 a. m.  

  • bueno, a ve si escribes algo, que no por mucho disculparte amanece más temprano...ah!por cierto, tu madre no creo que esté viendo esto, de hecho es mejor que no se entere nunca de lo flipao que esta su hijo...juajuajuajua... pero con amor, ya sabes. bueno, pos eso, pan con queso, besitos de ratón y nos vemos esta tarde

    clementine

    By Anonymous Anónimo, at 9:38 a. m.  

  • Freak, freak... oh yeah!!! Tu blog abre el baul y dispara curiosidades propias de una mente enferma de dibujos animados y eurovisiones. Me encanta, querido, pero yo todavia estoy esperando un avance informativo de tu libro sobre cuestiones parasubnormales, ya sabes que a mi me persiguen los albanokosovares y me dicen que coma almendras para salvarme... Asi que tu blog y el mio estan conectados por la puerta de atras (no se qué quiere decir esto). A cuidarse, beber mucha agua y acostarse temprano. Seguiré atentamente su evolución hacia su interior. Abrazos y demás formalidades.

    By Blogger Ivanof, at 12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home