Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: El comepiedras volador

Crónicas de una hoguera

martes, febrero 14, 2006

El comepiedras volador

Por petición exclusiva del eminente biólogo el doctor don Eugenio López Martín, "Eu Lolo" (doctorado por la excelentísima y archiconocida Universidad de Hudson de los bosques, y colaborador habitual en funciones de remuestreo y frecuenciación de los propergoles negativos en la afamada Universidad de Cuenca), pasamos al redescubrimiento del animal más fantástico de todos los tiempos universales y de los locales. Este animal ha sido apartado de los libros de Ciencia tradicional. Sin embargo, la labor de este eminente científico ha revalidado la posición de esta especie en la Zoología real y/o potencial. Se trata del "Comepiedras volador".
Su nombre científico es el Cantusrodadus hambrientis volatum, y se encuandra en la familia de los duendes de los calzoncillos, de los que hablaremos más adelante. También poseen una estrecha relación con los osos amorosos en su versión gusiluz.
Iremos detallando los progresos realizados en el estudio de la extraordinaria criatura. Por ahora sólo disponemos la pequeña fotografía mostrada, correspondiente a la sub-especie tropical de la selva Topococho, que resulta inofensiva para el hombre, pero letal para los frikis.

3Comments

  • jode macho, pos mucho cuidadín cuidadín que si es letal pa los frikis me paece a mi que el eulolo y er willy no duráis dos días... jajajaja.

    clementine

    By Anonymous Anónimo, at 1:32 p. m.  

  • Esto son los blogs ke a mi me gustan ave o____O

    A ver pa cuando el fasciculo del oso amoroso versión Gusiluz o____O xD

    Saludosh!

    By Blogger ~or!, at 9:49 p. m.  

  • yo prefiero informacion de los duende de los calzoncillos...¿¿Sera eso lo que me pica tanto ai abajo...???
    NECESITO INFORMACION YAAA.^^

    P.D:no por nada en especial vale??

    By Jacar

    By Blogger Jacar, at 4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home