Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: Sueño de una noche de invierno

Crónicas de una hoguera

jueves, marzo 02, 2006

Sueño de una noche de invierno

A todos nos ha pasado alguna vez. Ese instante en el que, sin ningún motivo, te miras al espejo. Pero no para peinarte, maquillarte, afeitarte... sólo para mirar. Nos miramos directamente a los ojos, observando, interrogándonos mucho más que en cualquier diálogo interno que tengamos.
Es como si no nos conociéramos, como si fuera la primera vez que nos vemos. Podemos sentir mil imágenes en un segundo, que se retroalimentan con el reflejo. Solos tú y tú. La vida se para a la vez que el tiempo se acelera más y más.
A mi me ha pasado hoy. Mis ojos me mostraron la noche de carnaval con la excusa oculta de la proyección de toda una vida. Y la película no la había visto nunca. El guión era nuevo para mí y no conocía al protagonista.
Y elegí disfrutar del argumento escrito sólo para mí. Nos vemos.

1Comments

  • ¿Sabes? Eso me a pasado tantas veces que cada vez que me miro al espejo digo, pienso, grito, maldigo por que ese guion escrito para mi solamente depende de las circustancias de esta vida y por que no puedo hacerlo realidad normalmente y por desgracia no puedo explicaros con palabras cuando me proponga algo (normalmente imposible) y descubro que por mucho que me esfuerce no lo conseguiré...despues de eso cosas tan vanales como hacerme el desayuno cada mañana me parecen tan inalcanzables como inecesario...no se. pienso aveces que solo deveriamos aferrarnos al guion de la vida que nos surge a nuestro paso e intentar adaptarlo un poco a nuestros gustos...
    by Jacar

    By Blogger Jacar, at 10:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home