Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: Día normal

Crónicas de una hoguera

lunes, abril 24, 2006

Día normal

Hoy desperté a dos palmos del suelo. ¿Cómo? Pues en la cama ¿dónde va a ser? Diez minutos me llevó convencer a mis pies de que empezaba su jornada laboral. Otros cinco para dejar de insultar a ese tipo que me miraba mal, y darme cuenta que era mi reflejo en el espejo. Mi taza de Colacao, ya estamos listos...¡qué sueño...! Coger el ascensor y dos horitas atràpado dentro con mi vecino del 4º. Terminamos discutiendo sobre macroeconomía, un mérito teniendo en cuenta que nunca cruzamos palabra. Será porque no le conozco, es chino y encima sordomudo. Al final nos dimos cuenta que, para que el ascensor baje, hace falta darle al botón. Además de desconocido, chino y sordomudo estaba más dormido que yo. Cosas que pasan.
Llego al coche y no consigo abrirlo, no es la llave. La de la hucha no vale. Pruebo con la buena. Nada. La empanada termina quitándomela una vieja de tropecientos dos lustros en su haber, a bolsazo limpio en mi cabeza. Suele pasar si te ven luchando con la cerradura del coche del yerno de la record guinness de velocidad y precisión de golpe de bolso. Soluciono la cosa quitándole el arma. Se lo dejo en el techo del coche. Por muy record guinnes, ahí no llega, se siente.
Tiene futuro el día... ya lo dice el refrán: " cuando el río suena es porque un músico se está ahogando".