Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera

Crónicas de una hoguera

miércoles, abril 19, 2006

Otro criptograma para que os abráis la cabeza pensando en qué puede ser. Aseguro que una vez TRANSCRITO, se entiende perfectamente. Suerte.

NOTA DEL BLOGMASTER: YA OS HE DICHO QUE TODO LO QUE PONGO ES ESPAÑOL, ASÍ QUE SÓLO TENÉIS QUE VER QUÉ LETRAS SE REPITE MÁS EN ESPAÑOL, Y DESPUÉS CENTRAROS EN LAS PALABRAS MÁS COMUNES: LAS PREPOSICIONES, ARTÍCULOS, ETC.
A VER SI ASÍ...



1Comments

  • Hola. Por azar (el cual se da mucho por internet) encontré tu página, y fue precisamente por estar en búsqueda de criptogramas aficionados, pues yo mismo, aclaro, lo soy a ellos.
    Por ello, me dispuse a descifrar el tuyo, el cual me pareció entretenido. Yo mismo tengo algunos, que tal vez quisieras consultar en mi página (wwww.xanga.com/ramcab). Después de todo, siempre existe una forma de romper el cripto. El chiste es imaginar cuál de todos los métodos es el correcto.
    Un saludo.
    Finalmente, me queda el siguiente texto: "Más allá de las columnas de Heracles, se levanta la cuna de la civi(li)zación, el crisol donde bebieron atlantes, mayas, nazcas, sumerios, toltecas, mongoles, massais y demás grandes pueblos que han habitado gaia... (este término me es desconocido)
    Una sola lengua fue la raíz de frutos tan variados, una lengua tomada de la madre tierra y que sólo con ella pueden hablar todos los pueblos de forma libre..."
    Espero verte por mi página.

    By Anonymous Anónimo, at 9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home