Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: Feliz vuelo

Crónicas de una hoguera

lunes, marzo 13, 2006

Feliz vuelo

Hoy he decidido coger mi vida por las riendas y hacer con ella lo que quiera. ¿Dejar de fumar? Creo ni hablar. Ni siquiera lo voy a intentar. Y no es porque tenga tanto mono que intente autoengañarme con excusas baratas. En absoluto. La cosa va así: Si la vida ha decidido negarme algunas de las cosas que necesito, no voy a ser yo el que también me niegue algo que me gusta hacer. Parecerán declaraciones de un adicto al tabaco. A lo mejor sea eso, pero no pienso quitar lo único de mi vida que me llena justo cuando quiero que lo haga. Suena patético, incluso arrogante…da igual. ¿Y el dinero? Está para gastarlo donde, cuando, como y con quién quieras. ¿La salud? Si fuera ese el motivo…no es así. Si la vida me niega algo, fumando lo peor que puede pasar es la muerte. Y eso da igual. Si la vida me priva de cosas, el único as que tengo en la manga es controlar cuando y donde sea el término de ésta. Lo único que podría hacer la vida es prolongarme hasta cuando menos lo esperase, pero ya lo espero, así que partida ganada.
La pregunta es: ¿Te crees de verdad todo esto? Por supuesto. Nunca estuve tan seguro de nada, si no, lo recordaría perfectamente. No es que no me importe vivir o morir, que no me importe nada. Al contrario. Importa todo más que nunca. Y si alguien tiene que caer, procuraré no ser yo y apartarme para no caer con él. Por primera vez voy a sacarle todo el partido que pueda a lo poco que tengo. Atrás se va a quedar el que quería el bien de todo y todos, el que anteponía el bienestar de los demás al suyo propio. Se acabó el buen chico. Sé que eso no sale porque uno quiera, pero al menos se intentará. Gritaré por fin que también existo. Y, simplemente, el que se ría, llore, o le suene de alguna manera esta declaración de guerra, que se vaya a la mierda. Es todo lo que tengo que decir.
Y tras estas dificultades técnicas, continuamos con la programación. Existen varias salidas en caso de emergencia, para su tranquilidad. Abróchense los cinturones y relájense para disfrutar del viaje. Feliz vuelo.

2Comments

  • claro y conciso...me gusta y lo respeto y no solo eso...lo apoyo pues pienso eso hace mucho tiempo y mi filosofia es parecida....sigue asi compañero y disfruta de la vida que tu puedes elegir....bebe, fuma y folla (¿quien no quisiera hacer eso todo el dia?) Salud hermano...
    by Jacar

    By Blogger Jacar, at 9:45 a. m.  

  • bueno bueno bueno, este chico se las trae.

    pero... no se.. yo ya lo veía superfeliz, si aun lo puede mejorar mas. ALABADO SEA!!

    yo simplemente aguardaré entre bastidores y compartiré con este "nuevo lobo" de la noche sus cervecitas y momentos de disfrutar de la vida.

    Un HURRA POR TI, amigo !!!

    By Blogger Auto Sabio, at 1:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home