Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: La Última Lección

Crónicas de una hoguera

martes, mayo 02, 2006

La Última Lección


Queridos niños y niñas: termina con esta lección nuestro curso. Este cambio tan repentino se debe a varios factores que no vienen al casoy, en realidad, no tienen ningún sentido. Por ello, me ahorro el explicarlo. Baste decir que para mi son más que suficientes.
Así pues, quisiera despedirme no sin antes hacer unas últimas apreciaciones. Espero que, si bien hayáis prestado atención a estas lecciones, no las sigáis en absoluto. Este compendio sólo ha pretendido ser un billete de divertimento pasajero, queno se puede ni debe comprar. Tan sólo es lícito y correcto aceptarlo y guardarlo en la cartera , junto con todos los demás billetes, y gastarlo sin el menor reparo, porque de por sí no vale nada.
Quisiera aclarar que aquí ni acaba ni empieza nada, sino sigue donde nunca debió dejarse. De esta forma, los contenidos aquí expuestos tornarán hacia aspectos cotidianos y absurdos, siguiendo el espíritu que vio nacer este blog.
Sólo me resta hacer una última consideración, como dijo aquél: "Todo es producto de su imaginación. No le de más vueltas. No tiene sentido."
Ya sube el telón. Muy buenas noches y adiós.