Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: Mi sombra

Crónicas de una hoguera

martes, marzo 13, 2007

Mi sombra


Miro mis zapatos… y mi sombra está al fin ahí. Alguien la ha cosido para que no vuele jamás sin mí; limpié mi gorro de tanto polvo acumulado al fondo del cajón, ahora me hace falta para soñar; los niños perdidos me saludan con la mano, parece que no me han olvidado. Todo sigue igual que antes, como si el tiempo se hubiera parado mientras estuve perdido. Ya no importa nada, campanilla está a mi lado para sentir juntos el frescor de la mañana en nuestras mejillas mientras rozamos las copas de los árboles con nuestros dedos. No importan los piratas ni los mayores, tan sólo ese polvo de hadas que inunda Nunca Jamás. La imaginación vuela más y más, no hace falta otra cosa. Y abajo el festín nos espera entre las sonrisas sinceras de los niños.

1Comments

  • solo puedo decirte que te quiero, me ha encantado.
    me encanto que anoche consiguieras encontra tu sombra agarrarla bien fuerte y volaras hacia mí, me encanta el peter pan que hay en mi cuento de hadas, me encanta leer y releer tus palabras, me encanta el olor de esas flores, me encantas tu.
    TE QUIERO MI PETER PAN
    te mando unos poquitos de polvos de los deseos para que sigas embrujado y no me abandones nunca.

    CAMPANILLA

    By Anonymous Anónimo, at 4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home