Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera

Crónicas de una hoguera

martes, enero 30, 2007



Anoche se astilló un poco más. Cada sentimiento lo agrietaba un poco más, y cada palabra volvía a graparlo, clavando los extremos de un modo extraño y siniestro. Todo se rompía, nada era posible, y sin embargo llovía. Llovían mil formas de vencer, cada gota era una idea, un sentimiento, una pasión que se desbordaba y contagiaba al otro lado de la oreja. No quiero que se llame así, nunca pienso poner ese nombre... Nadie más que ella puede saber lo que que se esconde tras ese arcoiris que sale por las noches a la luz de la Luna, concediendo deseos a los ojos de un niño.
Sueños que se repiten, que me taladran la columna cada noche... y se disuelven en un vaso de colacao. Lágrimas que inundan toda una noche, y se secan en el lavabo. Todo parece rítmico, acompasado, como un plan estudiado que merece ser visto en una gran pantalla. Y el rollo sigue clavado en ese fotograma negro que se va quemando con la bombilla poco a poco, como si fuera la única escapatoria que le queda. Gomaespuma titilante, azote de entrañas, espigas afiladas.

1Comments

  • Pero no hay tanta espiga afilada, tanto azote de entrañas, tanto agrietamiento de palabras cuando una voz suave y dulce te susurra que no pasa nada, que sigue ahí, a tu lado. No se sabe por qué, pero quita miedos, te sientes seguro. Como un niño al lado de sus padres. Libre. Solo deja que el tiempo pase, lentamente, y que te deje escuchar esa voz cada dia... Y disfruta

    By Blogger Ada, at 9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home