Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: Viento del Este

Crónicas de una hoguera

domingo, mayo 13, 2007

Viento del Este


Anoche ocurrieron mil y una vidas. Pude ver más allá de donde terminan las paredes, nada se interponía ante mí. Seducí de la forma más extraña y dulce que nadie hubiera sido capaz de hacer jamás. .. todo desfilaba ante mí como en una película. Anoche me echaron de una casa. Contaba cada lágrima que caía por mi cara derante varias horas, sin poder respirar ni hablar... sólo llorar. Anoche ocurrieron mil y una vidas en tan sólo unos días que fueron horas.

Hoy me he despertado y he visto que todo era un sueño, el más real que viví nunca... hoy la vida sigue, igual que siempre, hasta que esta noche me encuntre con las sábanas empadadas de lágrimas que me esperaban para acunarme.

1Comments

  • Por lo menos,durante el día, la luz del Sol podrá protegerte y para entonces, las lágrimas pueden haberse secado y sólo te lleves un recuerdo,algo aprendido y una patada en el culo.

    Y si no...puebra con una ramita de romero jeje

    De todas formas, un soplo de sueños y una palmadita en la espalda,

    a dreamer.

    Pd:Deseando.

    By Anonymous Anónimo, at 5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home