Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: Feliz Navidad

Crónicas de una hoguera

martes, diciembre 23, 2008

Feliz Navidad


Hoy me he dado cuenta de que nunca he tenido una navidad como quisiera. Sé que es una fecha más, que no tiene sentido pensar así y que es hasta egoísta por mi parte, pero vuelvo a odiar todas esas películas americanas en las que la felicidad llega teñida de verde y rojo.

Quisiera abrazar durante un paseo en el que el frío dejara escapar el vaho de mi boca como el humo denso de una taza de chocolate justo antes de sentarme al fuego de la chimenea, me encantaría ver cómo cae la nieve tras la ventana, desearía cantar villancicos absurdos al son de un piano mientras observo los ojos de alguien enamorado… hoy, ese deseo tiene una cara, mucho más hermosa de lo que nunca he soñado, mucho más valiosa de lo que nadie pudiera pensar, mejor de lo que nadie puede esperar en su vida... y aún así, sé que el único deseo incumplido que se me ha concedido en mi vida seguirá siendo eso, tan sólo una frase que hace ya tiempo se llevó el viento.

Sé que no sirve de nada lamentarse, que resulta estúpido observar la vida desde unos cristales húmedos, pero no puedo evitar pensar en lo feliz que sería en una casa de madera en medio de la nada, rodeado de nieve que no se manchara, sintiendo que lo que tengo alrededor es lo único que necesito.

Cada comedia navideña que busca repetir una y otra vez un estereotipo manido me recuerda aquellas cosas que echo de menos sin haberlas tenido, tan sólo imaginadas y añoradas desde entonces. Hoy, mañana y pasado, todos los fantasmas de estas fechas están junto a mí, enseñando el mundo detrás de sus ojos, y no me veo en ellos.

2Comments

  • bueno, he de confesar que esas películas americanas hacen que me sienta nostálgica..., así que si te sirve de algo también me gusta ver de cuando en cuando esas mariconadas donde la felicidad es absoluta, los deseos se cumplen y donde todos se vuelven más buenos...

    por favor, no se lo digas a nadie...
    siempre aquí (en navidad también), clem

    By Anonymous Anónimo, at 12:48 p. m.  

  • PIENSO LO MISMO QUE VOSOTROS, Y SII TAMBIEN ME GUSTARIA ESA CASITA DE MADERA SIN NADIE QUE PUEDA ESTROPEAR EL MOMENTO, SIN NINGUN FANTASMA ALREDEDOR MIRANDO, ESPERANDO ESE MINUTO PARA PODER DESTRUIR LO MARAVILLOSO DE LA VIDA

    MG PEKE.UN BESO

    By Anonymous Anónimo, at 4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home