Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: Hasta mañana, si yo quiero

Crónicas de una hoguera

lunes, enero 22, 2007

Hasta mañana, si yo quiero

Hoy me he despertado diferente, más sabio, más poderoso, como si todo lo que quisiera pudiese lograrse… y me he vuelto a dormir. Paso un kilo de tener que escuchar atentamente las súplicas de personas que ni me importan, y encima tendría que hacerlo porque me importaría: va con el cargo. Después de todo no se está tan mal, la vida pasa lo rápido o lenta que quieres, puedes volver atrás o ir hacia delante con ese mando del video invisible que te dan con el título. Es cierto que el examen es difícil, que en las prácticas se me fue un pelín la mano con lo del diluvio y que acordarse de los nombres y apellidos de cada persona es estar todo el día con la lista a cuestas memorizando datos (eso se le da bien a mi compañero de clases Noel Clauss… pero claro, yo elegí antes el puesto y se quedó sólo vacante el que tiene ahora). También es algo aburrido que todo el mundo se acuerde de ti para que pagues las cosas… es de “que dios te lo pague”… ¡uf! a ver si alguien me paga algo alguna vez a mí.
De todas formas no se está tan mal. Te levantas tarde, y si un día no quieres, pues a darle al pause y te quedas una eternidad en la cama. Lo que más me divierte son las imágenes que hacen de mí: ¿desde cuándo tiene nadie una cara en forma de triángulo y con un solo ojo? Algo absurdo ¿no? ¿Cómo voy a calcular distancias con un ojo sólo? Pero bueno, me da un toque misterioso que no está tan mal, la verdad. Y lo mejor de todo es que siempre llevo la razón, pase lo que pase, con eso de “los caminos del señor son inescrutables” ya está todo dicho. Da igual que te cargues una ciudad y conviertas a la gente en sal, que mandes a un montón de personas por el desierto durante un montón de días para nada o que hagas hacer a uno el primer trasatlántico del mundo y hagas un crucero con animales de pasajeros… aunque sea absurdo, sea raro… da igual porque “será por algo”. Y ahí estamos, día a día, al pie del cañón, a ver si alguien se acuerda y me trae cuando se muera una playstation, que lo último que me trajeron fue una pelota atada con una gomita a una raqueta y ya después de varios siglos… como que lo tengo dominadillo. Es que a Clauss se lo pido todos los años en mi carta, pero el muy bromista dice que no me he portado bien y tengo un montón de carbón. Menos mal que tengo un negocio de exportación de combustible fósil con el compi de abajo. Tú verás cuando se de cuenta de que todo el carbón es de azúcar… lo que nos vamos a reír. Y para la play… enchufes no tengo aquí, pero bueno, será cuestión de hacerlos, sabré algo de electricidad, digo yo ¿no? Rayos por lo menos sé hacer…

Bueno, me voy a dar una vuelta por ahí abajo, a ver si hago algunos truquillos… cosas sencillitas: panes y peces, algún terremoto, salvar un avión de caerse… cosas de primero de carrera, pero bueno… son vistosas.

PD: Que no se me moleste nadie, que sólo es una visión graciosa. Que cada uno saque sus conclusiones, pero con respeto.

4Comments

  • para ser dios no lo tienes mu bien montao, la verdad. yo creía que eso de ser dios era como más "cool", ya sabes... juasjuasjuas!
    bueno, ya te llevaré una playstation y un avioncito, y según te portes el próximo mileno te llevaré un barril de cerveza y una botellita de tequila...
    y nada, que no ponga en marcha muchos terremotos y que convierta el agua en vino, verás que contentos nos ponemos todos...

    achuchón, clem

    By Blogger clementine-amelie, at 11:02 a. m.  

  • Hazme el favor de decirle a San Pedro que haga las puertas del cielo giratorias, que con la de gente que estamos mandando desde aquí abajo se hacen unas colas de espanto, por no decir que abrirlas y cerrarlas cada dos por tres es un coñazo insufrible.
    Ah! Supongo que estás de pluriempleado, para llegar a fin de mes. Pero, Dios, últimamente tu trabajo terrenal lo tienes un tanto descuidado. Sé que un trabajo de por vida acaba agotando el celo con el que se desempeña (los funcionarios de acá abajo comprenden muy bien tu situación), sin embargo lo elegiste tú, no lo olvides. Manda un par de milagros de ésos que tú tienes y deja de hacer graffitis con la cara de la Virgen en casas de piadosos. No se van ni con lejía. Un fuerte abrazo.

    Un escéptico

    By Anonymous Anónimo, at 4:45 p. m.  

  • Estaba pensando... Y es difícil eso de multiplicar peces? Es que quiero hacer una mariscada para la familia y la langosta está ahora mismo por las nubes. Cuál es el truquito?

    El mismo escéptico

    By Anonymous Anónimo, at 4:49 p. m.  

  • oh my god!!

    mira si la gente es egoista.
    tol dia rezando , pero pidiendo pa ellos.

    no podrian pedir algo para ti?


    vaya!!!


    luego dicen ... dios es amor, creo en dios. mi fe , mi fe..

    y una mierda..! lo suyo es ... q recen y pidan para ti algunas veces no?

    por cierto... muy bien lo q hiciste con adan y con eva..
    es q son unos bordes.. tenian de todo y tenian q pecar, hijos d puta!!

    si es q la eva esta es como todas las mujeres. eso lo llevan en la genetica.
    tienen un paraiso y tienen q meter las manos donde no le llaman, solo porq está prohibido.. maldita eva!

    bueno. macho q nos vemos en todas partes.. ciao!

    besitos "divinos"!

    By Blogger Auto Sabio, at 5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home