Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera

Crónicas de una hoguera

viernes, enero 19, 2007


Era un día invernizo, de viento frío y calles solitarias. Sólo se veía una mancha gris en medio de la nada, una gabardina que acompañaba el ritmo de sus caderas mientras recorre con la mirada cada balcón, cada farola gris y oscura. Sombrero de ala ancha, botas y una melena rubia que le enmarcaban esos ojos azules que te taladran cuando te miran: así era ella. Bastaba un soplo de su aliento para que la locura se apoderase del más íntegro de los hombres. Allí donde llegaba, el silencio se adueñaba de todos, y ni el más atrevido podía acercarse a pedir de rodillas que le diese la oportunidad de amarla.
Las noches pasaban lentamente en aquel bar, en aquel rincón de la barra, lejos de miradas y mirones, solamente la copa y ella. Vodka con una pizca de limón, siempre tomaba lo mismo. Siempre la misma bebida, las mismas miradas huidizas, las mismas sombras. Y estaba triste. Triste por pensar que aquella sería su vida durante años, que todo lo que podía imaginar nunca llegaría, ya nada era como antes. Cuando era joven todo era diferente: su cámara siempre con ella, captando momentos fugaces que se le amontonaban en su cabeza... y las miradas se cruzaban día tras día, noche tras noche. Al cerrar la puerta de su casa sólo podía imaginar la aventura que tendría aquel día, siempre la había. Todo cambiaba, fugaz, precioso… como si de una niña se tratase, todo le divertía, le encantaba juguetear con su pelo mientras otros la miraban, era algo mágico.
Pero eso ya había cambiado. Era tanta la vida que tenía que la fue poseyendo poco a poco hasta convertirla en lo que era ahora, una sombra atractiva, triste y sola.

3Comments

  • Qué bonita la historia de esa sombra triste,sola, con la vista en el pasado...mágica. Desprendes magia cada vez que escribes.

    Sé.Siente.Sueña.Vive.

    A Dreamer

    By Blogger Alba, at 9:42 p. m.  

  • sky high?

    By Anonymous Anónimo, at 6:04 a. m.  

  • Mu observador tú. Si, es una ilustración basada en "sky captain" pero retocadilla por el nene jejeje. Aunque es para ilustrar la historia ,nada más.

    By Blogger Phantom, at 11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home