Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: Antes de que el mundo se volviese de trapo

Crónicas de una hoguera

domingo, enero 20, 2008

Antes de que el mundo se volviese de trapo


Aquí, en medio de la penumbra, sigo intentando borrar esas palabras de mi cabeza. Parece que las escuché hace unos minutos, como si pudiese girarme y verla ahí, hablando dulcemente al oído y gritarle con la mirada lo que siento. Y noto cómo se me hiela el corazón, y mi respiración sólo son espasmos involuntarios que apagan las ansias de saber, esas que tan orgulloso me tenían, y se entierran en una memoria agotada por datos que sólo ocultan desilusión, engaño y locura.

2Comments

  • me gustó esta callejuela...

    By Blogger JR, at 11:09 a. m.  

  • antes de que el mundo se volviese de trapo, las casas ya eran de cartón...

    tu memoria no puede agotarse. no, no es de esas memorias que se agotan. tampoco pueden apagarse tus ansias de saber, no porque lo tengan prohibido, sino más bien, porque no saben apagarse...

    casas de cartón y mundos de trapo, clem

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home