Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: Tempestad

Crónicas de una hoguera

lunes, octubre 22, 2007

Tempestad


Papeles rasgados. Una nube de polvo asciende entre la niebla de la mañana, y todo se detiene al amanecer. El cielo se oscurece tras un hilo de sangre que brota de lo más profundo de las piedras. Atrás quedan cadáveres incorruptos y hojas resecas por el tiempo… el aliento frío del invierno se desliza entre las olas como la espuma que nace en los oscuros acantilados de los sueños. Nada se mueve, silencio y lluvia se unen en un baile que tardará toda la noche en parar. Miradas perdidas, distraídas, olvidadas en la penumbra… ojos rojos y lágrimas negras a ritmo de un piano raído por la música.

3Comments

  • "... ojos rojos y lágrimas negras a ritmo de un piano raído por la música". deslízate al compás de ese piano raído por la música, cierra los ojos y cuéntame tus penitas chiquititas, olvidadas, desacompasadas...

    todas las lágrimas del mundo, para que tu no llores.clementine

    By Anonymous Anónimo, at 12:04 p. m.  

  • Soplan vientos de alegría, que yo te mando para secar esas lagrimas que nada me gustan... Sonrie. ¡Hazlo!. Mucho mejor. La vida es más hermosa cuando tú sonríes...

    By Blogger Ada, at 6:50 p. m.  

  • a veces, solo a veces, me acuerdo de algunos poemas diminutos que escribían estas manos chiquititas. nunca he contado cuántos, solo unos pocos, no creas. y me acuerdo de cómo leías en silencio, y de la sonrisilla pícara que te salía sin querer cuando acababas de leerlos. y de que te gustaban, me acuerdo que te gustaban mucho. y me acuerdo que me encantaba cómo me devolvías el papel, sin palabras que decir, siempre diciéndolo todo. y me acuerdo de que siempre quería que leyeses todo. y ahora que las manos chiquititas ya no escriben poemas diminutos, me acuerdo de que entonces pensaba que no podría vivir sin escribir, que escribir era todo para mi. y ahora que estás tan cerquita, te escribo porque sepas que ya no te echo de menos (para eso tendrías que estar lejos), porque estás a mi lado siempre, porque te quiero mucho...
    clem

    By Anonymous Anónimo, at 8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home