Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera

Crónicas de una hoguera

lunes, enero 26, 2009

Hoy me toca pensar, soñar, escurrirme entre dulces pesadillas que nunca tendrán razón de ser. Todo se reduce a la mínima expresión... y cada par de ojos resuena en mi cabeza, intentando aislar lo que se vería desde ellos si gritara al mundo. Nada ha cambiado, incluso pienso que todo serái más fácil, pero me siento incapaz de despertar al gigante dormido que hay frente a mí. A veces susurro, es cierto, pero no son más que leves caricias a una montaña de ignorancia que impuse en el principio de la historia, y no va a cambiar por más que consiga olvidar.

Atrás quedan momentos vividos con pasión e ignorancia, bendita ignorancia. Ignorancia que me ha sacadao de mil y un apuros en lso que el fulgor de la mañana me hizo borrar tantos malos sueños que podrían retumbar en mi cabeza y sólo se oyen como el rumor de las olas en un día de tormenta.

Vidas ajenas, vidas soñadas, vidas vividas... todas importantes y a la vez desatrosas de ser por mi inculta sabiduría. El mundo da un paso atrás, y el bosque está aún más cerrado al cielo esta noche. Todo se tiñe de negro, y sólo unos labios me sacan de la inconsciencia.