Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: Guía práctica para la cría, cuidado y adiestramiento del gamusino (3ª Parte)

Crónicas de una hoguera

lunes, mayo 22, 2006

Guía práctica para la cría, cuidado y adiestramiento del gamusino (3ª Parte)

Lo prometido es deuda. Aquí os traigo unas cuantas fotos de las especies más representativas de gamusino.
En primer lugar tenemos una especie que, aunque no es común en nuestro país, sí que se han llegado a ver algunas incursiones de varias bandadas originarias de Colombia.

Otra curiosa especie es la denominada "gamusinus hipocraticus". Es un ejemplar realmente extraño el que aquí os muestro:


El próximo ejemplar es el que hice referencia en la entrega anterior, el "lumen gamusinus":


Como podeis ver, es tan variada su morfología como lo son sus capacidades, exclusivas de cada una de las sub-especies.

Así pues, nos centraremos en el último tipo, el "lumen gamusinus", debido a su facilidad de captura, comparada con el resto de especímenes.

4Comments

  • dios....yo me quedo con el primero que me a encantado aver si me puedes conseguir uno ok??

    By Blogger Jacar, at 8:14 p. m.  

  • jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
    Juraría que tenemos que lidiar día a día con el gamusinus hipocraticus!!!!!!!!! jajajajajajaja. En esepecial tú, cariño!!. De todas formas es una especie un poco cabrona y puta, en el amplio sentido de la palabra. Desde aquí advierto que se os puede pegar al cuello y comeros la oreja!! Y venderos si hace falta. Si la veis, no la cojáis ni la miréis siquiera. No compensa. Guille y yo ya caímos en la trampa pero tratamos de remediarlo....
    En fin amorcito, que me encantaaa! Cogeré el último, si es q lo veo.
    Un besazo!

    By Blogger Ada, at 2:17 p. m.  

  • una vez, cuando era pequeña (o sea, hace ná) en el campo de mi tía, mi tío nos dijo a mis primos y a mi que ese día iríamos a cazar gamusinos. estábamos todos más contentos que unas pascuas. así que, cuando se hizo de noche (según mi tío, que es un entendido en esto de los gamusinos, solo pueden verse de noche) pues nos lanzamos a la aventura. llevábamos de todo, sacos de patatas, linternas, incluso patatas fritas, para darles de comer... nos pasamos tooooooda la noche (bueno una parte, que a esas edades todo parece una eternidad) buscándolos, y vimos un montón de ellos, pero no éramos capaces de coger ninguno. la cabezonería, que es un gen familiar, nos tuvo horas en el empeño, creo que mi tío todavía está arrepintiéndose de habernos dicho aquel día que fuésemos a cazar gamusinos con él...
    en fin, espero que esta guía práctica, me sirva cuando encuentre aquel gamusino de ojitos pequeños que, sin duda, vi aquel día...

    clementine

    By Anonymous Anónimo, at 6:44 p. m.  

  • por cierto, feliz día del orgullo freaky... (va con amor, eh!!!)

    clementine

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home