Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: Confesiones tras una noche demasiado larga

Crónicas de una hoguera

lunes, febrero 25, 2008

Confesiones tras una noche demasiado larga


¿Y todavía tienes el descaro de mirarme? Ayer todo era diferente, no había niños ni perros al calor de la chimenea, el sentido de la vida era mucho más maravilloso y cada mañana era una nueva aventura, aunque fuera de cartón piedra. ¿Sientes cómo te ha ido absorbiendo? Yo sí, por eso quiero mostrarte tu futuro. Ahí, mira ahí, es fácil. Ahí tienes lo que andas buscando, ya te darás cuenta de que está, no tengas prisa. Por ahora, confórmate con sentir el aire en tu cara cada mañana, pronto dejarás de hacerlo.

¿Quieres que sea rápido? Pues será lento, pausado, casi parado, lo mismo una y otra vez. Eso es lo que te espera, ¿te gusta? Sí que estás preparado, siempre lo estuviste aunque creyeses que no era así. Mírate, parece que quisieras sonreír, pero no puedes, no recuerdas cómo era, ¿verdad? Tú eres el que decides, eso crees.

El submundo te espera, quieto, casi inerte, esperando que una sombra te arrastre el fondo, allí donde debes estar. Serás bienvenido, no te preocupes, sólo relájate y disfruta, será lo único que te quede.