Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera

Crónicas de una hoguera

lunes, marzo 03, 2008



Te crees importante, imprescindible, lleno de cosas que ofrecer y compartir con los demás… y la verdad es que eres un pelele creado por tu propia mentira. La coraza que un día forjaste al fuego de una almohada empapada ya no sirve, y te encuentras en una encrucijada de la que volver será imposible. Y los gritos crecen cada días más dentro de ti, desesperados por romper la piel que los encarcela y chillar a la luna una sola vez más para despedirse de todo lo que se cree que fueron.

Una vez más, la estupidez hace gala de una imponente presencia mientras lanza miradas orgullosas a su alrededor. Pero todo eso se ha acabado, o quizás nunca acabe del todo. Nadie es imprescindible, nadie es recordable, nadie marca tanto como para borrar sus errores, ésa es la única verdad. Al final sólo queda una casa vacía donde antes hubo muebles y lámparas, recuerdos, conversaciones, miradas, risas, lágrimas y abrazos. Al final sólo hay unas paredes desnudas que ansían volver a llenarse con nuevos cuadros, nuevos muebles, nueva vida. Y en el descampado los antiguos muebles se pudren sin haber ni un momento de ternura en ellos, como un baile que debe acabar. Y ese tiempo ha llegado. Ya habrá nuevas sorpresas, nuevas ideas, nuevas sonrisas, y todo será mejor que ahora. Aquí se termina una obra ya representada demasiadas veces, con un público harto por un mal actor que nunca ha sabido llegar al corazón del patio de butacas, de esas personas que esperaban el giro inesperado que nunca llega. Es hora de cerrar y echar el candado al fin… el espectáculo debe continuar en otro lugar, pero no aquí.

1Comments

  • Si no llegas, por qué mi corazón va un poco más rápido, por qué mi imaginación voló un poco más alto y por qué de nuevo te siento un poco más cerca??

    By Blogger Ada, at 7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home