Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera

Crónicas de una hoguera

domingo, mayo 11, 2008


Tenías razón. Esta vez no tengo dudas, la culpa es mía. Ahora comprendo que el camino que decidimos es el mejor, no hay otro camino, sin réplicas, sin súplicas, sin correcciones. Y me siento bien: bien porque estás bien, porque no debo tener miedo, porque es mejor así, porque no debemos arrepentirnos de nuestros errores, tan sólo aprender de ellos. Vi la libertad en tus ojos y eso me ayudó a comprender que debo verla en los míos, y hoy la he visto. Me alegro de todo lo bueno y malo, sin excepciones ni lamentos. Todo irá bien para los dos, y los cuentos podrán sonar en el corazón como lo hicieron un día para cada uno. Espero que el tuyo llegue pronto, tengo preparada una sonrisa para entonces, pero mientras eso ocurre, agarra la vida y no la sueltes, siempre supiste cómo hacerlo, y también me dijiste cómo lo hacías. Gracias, sólo puedo decir gracias.

1Comments

  • Vi pequeños trazos de duda en tu "bien" cuando te pregunté qué tal estabas, pero también vi la seguridad de quien quiere ser libre y disfrutar lo bueno de la vida. Me alegro, por fin. Me alegro.

    By Blogger Ada, at 1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home