Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: El Charco (cuarta parte)

Crónicas de una hoguera

martes, abril 15, 2008

El Charco (cuarta parte)


En la soledad de una sola mirada, releo mis pasos una y otra vez, buscando donde desapareció la verdad, donde la inocencia se tornó cristales rotos al pie de un espejo. Miro a través del estanque, lleno de moho y abandonado por un dueño inexistente, para contemplar un reflejo tan despreciable como la suciedad que lo abraza como si hubiera estado esperando que esa imagen se asomara algún día a sus brazos. Al fondo, ramas rotas y podridas esperan anhelantes un descuido para atravesar mis entrañas como la hoja de una espada resbalando por el agua.

3Comments

  • Me gusta pero ... muy triste, no? Es que me he sentido destrozada al leerlo.
    Yo también pasaré de vez en cuando, jeje.
    Me ha gustado tu blog.

    Un beso.

    By Blogger Dilek, at 6:30 a. m.  

  • Entré en la "Cueva de las maravillas" y leí tu escrito sobre la ausencia de suerte.
    Francamente [aunque me ha gustado], espero que estés totalmente confundido ;P
    La idea de no esperar nada totalmente malo de la vida me atrae; pero, la de no esperar nada totalmente bueno ... Después de todas las cosas que pasa cada uno creo que se tiene derecho a que pase algo bueno. Y a disfrutarlo como lo que es.

    Bueno, nada más: voy a ver si duermo ligeramente.
    Que tengas un feliz "hoy" ;P

    By Blogger Dilek, at 6:40 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Anonymous Anónimo, at 2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home