Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: El caballero negro (1ª Parte)

Crónicas de una hoguera

lunes, junio 05, 2006

El caballero negro (1ª Parte)

Una luna burbujeante de color rojo sangre presidía la noche. Abajo, en la penumbra, todos se reunían alrededor de la hoguera para apaciguar su sed de vida al calor del fuego.
Caballeros y princesas, trasgos y hadas, magos y sibilas compartían la ilusión de alejar su mirada de la locura de la batalla que se avecinaba. Cada uno en su bando, comprendían lo absurdo de los motivos de su pueblo. Sólo sus ojos, entre la perplejidad y la ternura, dejaban de lado la arrogancia y el temor para mostrar la comprensión por aquellos que, aunque distintos entre sí, creían haber entrado en comunión perfecta y sincera con los otros.
Cada uno tenía una piel diferente. Unas, blanca y tersa...otras negruzca y áspera... y algunos verdosa y purulenta, pero en su interior se escondía el mismo sentimiento de paz entre sus pueblos.

La aldea había acogido con sumo agrado el anfitrionazgo de uno de los últimos intentos de tregua que intentaba impedir la llegada de la guerra, incubada por las ansias de poder entre unos y otros durante generaciones.
Reinaba el silencio. El jefe trasgo atizaba el fuego con su báculo cuando empezó a oirse el sonido de de unos cascos que se acercaban, cada vez más, hasta el grupo. Un bello corcel negro azabache se detuvo ante la mirada atónita de los allí reunidos, y de su grupa se desplomó al suelo un caballero que, auque malherido, dejaba entrever la nobleza en su porte. Su yelmo estaba abollado, varias flechas se hundían en el costado atravesando la cota de malla y de la brecha de su guantelete manaba un hilo de sangre medio coagulada que hacía pensar de una gran herida oculta en su brazo.



2Comments

  • Vas a crear un mundo mágico para tus atentos lectores??? Pues lo has conseguido. A mí me ha encantado y me has enganchado... Mierda!! jejeje. Escribe ya la siguiente parte y no lo dejes nunca...

    By Blogger Ada, at 12:22 a. m.  

  • Y al calor de esa hoguera, surgiero relatos. Atentas miradas a aquellos que tomaban la palabra para comentar historias de otras épocas. Incluso surgieron risas frente a todo pronóstico... Esa luna corrió por las venas de todos ellos. Y de algunas de esas miradas, se están creando historia que deben ser contadas en otro momento y en otro contexto... Y faltando de todo sobró incluso ganas de seguir juntos.
    Fue un momento determinado en un sitio determinado. Algo irrepetible que les embriaga. Pero ese caballero volvió a cabalgar a lomos de ese su caballo. Y esta vez, sin tanta flecha que hiere. Sólo cabalgando con la esperanza de que sea una, la que él busca, la que le atraviese de lado a lado el corazón...
    Y esperando están todos, cada uno de su raza, a ver si será él el que, en la próxima fogata, tome la palabra...

    By Blogger Ada, at 10:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home