Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera

Crónicas de una hoguera

miércoles, septiembre 13, 2006


El destello fugaz de Campanilla, tan triste y soñador como la gota de lluvia que muere en un charco, clava en mis ojos la sombra de un árbol que no recordaba ver. Círculos de plata ardiente se disuelven lentamente al fuego, y las sirenas apagan sus voces en la socuridad del océano. Se acabó el sueño eterno, no me despiertes mañana... sólo búsca mi sombra en el árbol. Allí estaré, agazapado, esperando el resplandor de un rayo que se vislumbre entre las hojas, cuando todo el bosque enmudezca por tu presencia, alegre y temeroso.

2Comments

  • no quiero una nostalgia abstracta
    no quiero una nostalgia imprecisa
    no quiero una nostalgia general
    no quiero una nostalgia universal
    no quiero una nostalgia indiscriminada.

    no quiero sentarme a enumerar recuerdos
    como si soñara despierto en una cervecería
    sin decir de dónde vengo
    cuántos años tengo
    ni qué es lo que pretendo.
    (Bertoni)

    lo encontré en el blog del que siempre te hablo. lo que c. dice es mucho más lindo, pásate por allí: te alegra el alma y hasta el dedo pequeño del pie izquierdo saber que existe Campanilla...

    achuchones
    siempre, clementine

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 a. m.  

  • Sinceramente, me ha encantado.
    Ya era hora de que volvieses a escribir en tu blog. Lo echaba de menos.
    Muchos besos acompañados de un "Carpe Diem".

    Dreamer.

    By Anonymous Anónimo, at 8:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home