Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera

Crónicas de una hoguera

lunes, noviembre 13, 2006

Aquí, frente a una fría pantalla de ordenador que solo palidece con locuras que explosionan por placer, alzo mi improvisada copa de plástico. Brindo por todos aquellos que ahora mismo esgrimen una sonrisa en su cara. Siguiendo el cuento de Bucay del buscador, lo que más quisiera ver en mi lápida es el tiempo que he vivido, y sería muy feliz si ese tiempo fuera más de 13 años. A partir de ahora debería apuntar en la libreta al cuello todo ese tiempo en la que la felicidad es plena. No sé porqué, ahora tengo un minuto más de vida, lo recordaré la próxima vez que apunte.

3Comments

  • te regalaré una pluma de tinta sin fondo, no sea que un instante de felicidad plena dejes de apuntarlo, y lo olvides, solo porque se secó la pluma...

    sonrisas
    clementine-amelie

    By Anonymous Anónimo, at 1:00 p. m.  

  • Me encata ese relato de Bucay (doblé la esquinita como cuando leo algo que me gusta, jeje).
    Lo mejor es vivir y saber que estás vivo. Disfrutar cada momento, cada instante. Carpe Diem.

    Sé.Siente.Sueña.Vive.

    A Dreamer.

    By Anonymous Anónimo, at 2:28 p. m.  

  • Leer que eres feliz, me hace a mí feliz. Aunque solo lo fuiste un instante... Sonrio y brindo porque te vengan esos momentos más a menudo... Llegarás a los 13.

    By Blogger Ada, at 6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home