
El universo se ha fundido en un mar eléctrico. Notas insonoras bailan a cada palabra que viene a mi mente, y los recuerdos se hacen borrosos ante la atenta mirada del halo de la Luna, que sonríe sorprendida por el tiempo que pasó sin hacerlo. Todo se detiene ante la mirada de Yelmo Negro, expectante en su cueva, que relincha ahogadamente su aliento marchito de vida. El agua se convierte en hielo líquido, esperando la noche mientras ensaya movimientos bellos que mostrar a su público. Todo el concierto está ya preparado, suenan acordes incomprensibles. Y los pájaros, inmóviles en el aire vigilan el cielo en busca de nubes de tormenta que amenacen a las estrellas más apagadas del firmamento.
5Comments
yelmo negro..., ¿desempolvando los recuerdos no olvidados?
el café se está enfriando... :)
achuchones,
clementine
By
Anónimo, at 12:28 p. m.
por cierto, has quedao el blog megabombásticoguayquetecagasporlasbragas, o sea,...; o mu freaky-blog..., lo que más te guste. me inclino por la segunda opción..., la primera no te pega nada; pero puedes elegir...
besitos de moquitos,
clementine
By
Anónimo, at 12:31 p. m.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
By
Anónimo, at 12:42 p. m.
a que si..., es que si no, no tendría la misma gracia... no te enfades, con lo que yo te quiero!
achuchón,
clementine
By
Anónimo, at 2:53 p. m.
amol, necesito ese café, esa cena y ese día de remoloneamiento intenso...; te echo mucho de menos
(y tranquilo que todo sigue como estaba, no tengo sida, no estoy embarazada y la tercera guerra mundial todavía no ha comenzado..., pero hay tantos recuerdos latentes los días de lluvia en nuestra piedra..., joooooo!!!!)
clementine
By
Anónimo, at 3:02 p. m.
Publicar un comentario
<< Home