Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: contador, que cuentas con amor...

Crónicas de una hoguera

martes, noviembre 07, 2006

contador, que cuentas con amor...


Es magia eso del Internete. Ha sido poner el contador de visitas en el blog y ya sé cosas que ni creía que debía saber. Me ha sorprendido conocer quién se mete, cuándo y desde dónde. Es increíble que algo que parece tan inofensivo como un contador de visitas, que sólo muestra numeritos, pueda convertirse en un arma en potencia del mismísimo NID. Todo esto me suena a peli de espías, con coches negros, trajes elegantes y tipos a los que parece que las balas se las regalan. Es un mundo que sabes que está ahí, dejando de lado el universo hollywoodiense de mafiosos y agentes federales corruptos, pero ni imaginas que con sólo alargar la mano, te puede coger y arrastrar hasta los rincones más oscuros que jamás hayas visto ni verás si no estás ahí metido como víctima o verdugo. Ese submundo está ahí, a la vuelta de la esquina, quizás a vuestro lado, en ese apretón de manos, en aquella conversación del banco del parque, en la estación de autobuses… quién sabe dónde puede estar la intriga y el suspense. Y todo gracias a un contadorcillo… me parece a mí que deberíais poner uno vosotros. Yo, por lo pronto, voy a intentar poner otros módulos… ¿quiñen sabe? A lo mejor contactan los de la CIA conmigo ¿no? Felices sueños y cuidad las espaldas, pueden estar vigiladas…

5Comments

  • Resulta fascinante con qué facilidad podemos acabar haciendo el nardos ante hipotéticos espías de pacotilla. Una cámara hiperintegrada y oculta filmando la insercion de mi dedo en mi cavidad nasal (una cada vez, sin ser agonia vamos igual de bien), grabando la conversacion con mi madre acerca de mi correcta alimentacion en el temido extranjero (mejor pescado que carne), insultos a esos entrañables amigos que por mas que los pones a parir, nunca te dejan de querer. Veo toda esa inocua y simpatica cotidianeidad y cambio de opinion: los panolis son ellos con sus auriculares puestos escuchando el mundo de cualquier simple ciudadano de a pie, desde abuelas hasta sus nietos (celulas), potenciales terroristas. Este comentario incluso lo estarán analizando por contener peligrosas palabras clave...

    By Blogger Ivanof, at 2:55 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Ivanof, at 2:56 a. m.  

  • Ah!, y felicidades por el volumen de escritos que sacas de la chistera. Woody Allen (todavia no le has enviado el enlace?) estaria orgulloso de ti. Lo mantienes vivo (al blog, no a Woody Allen). A cuidarse!

    By Blogger Ivanof, at 3:01 a. m.  

  • ohhhhhhh, lo siento, pero me aburro mucho, el 75% de las visitas a este blog son mías... estoooooooo, no por na en concreto (bueno si, porque haces cosas increibles de mis absurdos días de la marmota), eres el enlace al resto de los blogs, así que entro una media de 15 o 20 veces al día (si solo ando mediodía en casa, si estoy tol día multiplica)... ¿espía de pacotilla? quizás..., es mi única ventana al mundo exterior, y teniendo en cuenta lo poco real que resulta... ¡que salgan ya las putas oposicionesssssssss!

    y tú, sigue escribiendo, que me alegras el día corazón, aunque eso tú ya lo sabes.

    siempre te quiere,
    clementine

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 a. m.  

  • yo hace tiempo q tengo un contador en mi blog..

    .. jajaa interesante amigo !!

    By Blogger Auto Sabio, at 9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home