Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera

Crónicas de una hoguera

jueves, noviembre 23, 2006

Hoy el aire es más denso,
me cuesta respirar como si de fuego se tratase.
Ese fuego que alumbra noches
de soledad arropada por la humedad del río.
Cada mirada se me hace inútil,
y cada palabra es un ruido sin sentido
que ahuyenta las hadas del bosque.
Mi cuerpo yace desnudo ante la luna,
mientras risas ajenas escupen
a mi alrededor sensaciones
falsas de cordura.
No quiero parecerme a lo que he odiado
desde el fondo de mi ser.
Vivir, sentir, amar,
soñar se me antoja peligroso cada noche,
los sudores han perdido su gracia,
y los pájaros no cantan al amanecer.

Ese cuerpo de metal se adueña
poco a poco del universo,me consume,
alzando la barbilla absurda
y despreciablemente, mientras un perro
pasea junto a mí, clavando su mirada en mí
como su hermano, en una carretera
que no tiene fin durante el día,
y en la noche, ardua y feroz.

3Comments

  • lo siento, baja por enfermedad grave de un familiar de segundo grado de consanguinidad o afinidad (léase, mi abuela), dos días, cuatro si es en localidad distinta...

    mummmm, me gusta.
    achuchón,
    héteme aquí: dori

    By Anonymous Anónimo, at 1:17 p. m.  

  • uahhhhh, cuánto trabajo acumulado, ea, a ir patrás, como los cangrejos...

    (has visto cómo domino el convenio y la función pública, eh???)

    clementine-amelie

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 p. m.  

  • guau, guau!!
    ese perro q t miraba fijamente era yo ... pero tio.. no t miraba... lo q pasa es q taba recien levantao y esos 5 segundos q creen q han pasado relamente son 5 minutos. no era fijamente, es q las legañas nom dejaban parpadear.

    besitos de canido!

    By Blogger Auto Sabio, at 5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home