Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: La vida es así... llena de luz, llena de color

Crónicas de una hoguera

viernes, noviembre 17, 2006

La vida es así... llena de luz, llena de color

Hoy vamos a tratar un tema que, a algunos, puede parecer escatológico, aunque realmente no es así: el cuerpo humano en profundidad, pero profunda de la buena. El cuerpo humano se compone de una cabeza, tronco, e igual número de brazos que de piernas, aunque todo esto no es inamovible, aunque mientras persistan los elementos “cabeza” y “tronco” podemos estar más o menos tranquilos.
En primer lugar, sólo pretendo poner sobre el tapete la fascinación que me entraña las entrañas fascinantes (¡que sí vale repetir hombre ya, qué pejigueras se han vuelto últimamente!). Por ejemplo: los dedos. Unos palos finitos que están todo el día girando, abriéndose y cerrándose, golpeando mil y una cosas, ¡y no les pasa nada! Al cabo de años y años de maltrato, sale un poco de artrosis… pues no te quejes que llevas todas la vida maltratando a los pobrecillos, y encima la artrosis es de muñeca y ellos no tuvieron nada que ver. ¿Y qué me dicen del culo? Es natural tener una trituradora que termine en un tubo de escape que encima avisa cuando va a funcionar? Bien mirado, está bien pensado que avise porque imagínense que van por la calle y de pronto… les pesa más el pantalón. No es de recibo ir a casa de los padres de tu novia y dejar regalitos por todo el recibidor… nada, que mejor que avise y se soluciona el problema.
Ahora bien, una de las cosas que no me gusta en absoluto es que todo lo que echemos fuera tiene que ser asqueroso… todo. ¿Acaso ven normal que unas cosas que sirven para oír vengan de buenas a primeras y se pongan se echar cera? ¿Es que tenemos cara de candelabro o qué? Mejor no pensar dónde nos iban a colocar la velita…
¿Y las legañas? ¿Hay algo más asqueroso que una legaña? Pues sí, una legaña de otra persona a dos centímetros de tu cara. ¿Cómo puede ser que una lágrima, que una cosa que sea transparente y que está hecha para limpiar el ojo… (que yo veo bien, no sé para qué tiene que limpiar) se transforme en una masa informe de color verde amarillenta. ¿Dónde tenía yo el verde cuando me limpió el ojo la lágrima? Yo creo que es como los atrapapolvos de la tele, que hay que cambiarlos. Por eso, de vez en cuando me pellizco los ojos: para cambiar las lágrimas y me salgan limpitas y decentes.
¿Y los mocos? Después dicen que el gas… lo que más rápido cambia de estado son los mocos. Un día nos levantamos y tenemos esa costrilla dentro de la nariz… pues nada, se limpia, y al momento ya se abre el grifo que llena de agua las playas, y ya no se para ni a tiros la varicilla. Pero de pronto, se corta y cuando estamos confiados jactándonos en nuestra victoria y acercamos una última vez el pañuelo… Aquí pueden pasar dos cosas:

- Que se ponga a llover por nuestra nariz otra vez, como con recochineo, y ya no para hasta dentro de dos semanas.
- Que salga otra costra igual o mayor que la anterior, costra que antes no estaba ¿?¿?

Por eso, me parece a mí que este año a los reyes le pido un cuerpo de metal, que lo único que puede pasar es que se oxide o que se le vayan las pilas, y cualquiera de las dos cosas tienen solución con sólo ir a una tienda de los chinos.

2Comments

  • ¡¡EI!! Cierto es que las lágrimas, el sudor, el aliento, derivados de actividad genital y /o cualquier otro tipo de evacuación, no son agradables por si solos en determinado punto de vista. Pero creo querido amigo, que si lo entremezclas todo(a elegir cuales,depende del consumidor... Yo en eso no me meto)en el maravilloso acto sexual, gusta y mucho!! Que lo suyo es que esas cosas existan. ¡¡Y qué narices sentirías con un cuerpo de metal?? Somos humanos. Habrá que cambiar el punto de vista...

    By Blogger Ada, at 6:04 p. m.  

  • de acuerdo con la señorita ada, mummmm, que todas las cosas desagradables lo fuesen tanto como cualquier tipo de evacuación de nuestro cuerpo en el maravilloso acto sexual..., y si por él debemos convivir con ese tubo de escape (tan bienaventurado, por otra parte) llamado culo, y sentir repugnancia de nuestra cara abundante de leñagas por las mañanas..., bienvenido sea, y to pamí, to pamí, que ya transformaré el agua en cerveza... :)

    achuchones
    clementine-amelie

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home