Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: Buenas noches, señor monstruo

Crónicas de una hoguera

lunes, noviembre 20, 2006

Buenas noches, señor monstruo



Unos dientes sangrientos se clavan en mi brazo cada noche. Me acuesto lentamente, como si de un ritual se tratase, como si fuese el último que fuera a hacer… y, al apagar la luz, su presencia me congela bajo las sábanas. No tengo miedo, sólo el mero hecho de saber que yo mismo permito noche tras noche su visita, y que hasta ahora no ha pasado de arrancar mi piel a tiras, me tranquiliza. Quizás lo merezca. Nadie sabe lo que realmente merece el dolor o el sufrimiento. Por eso igual da algo de sangre y heridas que se curan con un poco de alcohol. Peores son las heridas que salen cuando se marcha, gruñendo al silencio de la noche. Ese silencio que sólo rompe el sollozo ahogado de mi mente luchando por escapar de ese lugar maldito en donde sólo los locos son refugio seguro ante la tormenta. Buenas noches, quizás ésta sea la última.