Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: ¿Es niño o niña? No, es un nuevo blog

Crónicas de una hoguera

lunes, diciembre 04, 2006

¿Es niño o niña? No, es un nuevo blog


Más que una entrada, esto es una cuña publicitaria. Aún así, comunico a los presentes, lectores comunicativos o escondidos en la sombra (que os tengo localizados, aunque no lo creáis...) que una nueva criatura cibernética ha abierto sus ojitos. Nació como experimento del que suscribe, pero el devenir de los acontecimientos lo relegó a un cajón en mi escritorio virtual. Ahora lo he sacado de nuevo, con la ayuda de mi compañera en el viaje: clementine-amelie. Espero que el recibimiento sea igual o mejor que el que le dedicais con el día a día a éste (por ello muchas thanks a everybody, de heart). Que vuestro entretenimiento y el nuestro vayan de la mano en este nuevo proyecto, y que la sonrisa y el remover las entrañas más profundas y sentidas sea nuestro objetivo.
No por ello este blog cierra sus páginas, todo lo contrario: se abre aún más para formar el estupendo complemento del que ahora forma parte: "La Cueva de las Maravillas". Dsfrutad del viaje, hay muchos billetes y salen baratos, así que ¡todos arriba!

2Comments

  • Oh my gox! What a guanderfú noticia!

    Prometo LEER. De esa nueva criatura (que tiene 6 meses ya, vaya recien nacido xD) y de esta y otras (vease los gladiadores inactivos). Que todo el mundo tiene un seguimiento de lo mio y yo despues no miro casi na de nadie (oh, bad on!). Mi atenta mirada esta puesta en la nueva criatura, y en las viejas. HUAHÁ!

    P.D. se, al final me kedo sin puente con mi "Mary Lou". Ya quedamos por aqui =D

    <(ºoº<)...
    (>ºoº)>...
    º(^o^)º!!!
    ...y abrazos, y birra xD

    By Blogger ~or!, at 2:16 a. m.  

  • buena cuña publicitaria..., vas aprendiendo el negocio ehhhhhh....

    achuchones

    By Blogger clementine-amelie, at 10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home