Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: Al fondo de la sala

Crónicas de una hoguera

miércoles, mayo 21, 2008

Al fondo de la sala


Desoyendo almas, devorando vidas, desanimando risas. Todo es un baile en el que da igual la música con tal de seguir moviéndose. El que se para se rinde, y el que se rinde muere, no hay vuelta atrás, no hay segundas oportunidades. Al fondo suenan violines de acero que tocan una melodía apagada cada noche, y la penumbra lo envuelve todo, desde el abrazo hasta despertar con una mirada clavada en ti.

Un papel se arruga más de lo normal cuando está mojado con lágrimas. Está salado, quebradizo, callado… como si no quisiera despertar de un sueño en el que las palabras tiñen de negro la noche. Y sigo dando vueltas en la cama, cada vez más grande, cada noche más desolada, cada mañana más vacía.

Me pregunto el porqué, y no encuentro respuesta. Quisiera saber tantas cosas que no tendré tiempo a preguntártelas nunca, y eso me esposa a mis sueños más fuerte que cualquier cadena. Ayer llovió y me acordé de ti, comiendo un helado bajo la lluvia que resbalaba por tu cara, y me desperté empapado, sé que estuve allí, sentí tu mirada, vi tus manos, acaricié tu espalda. Estuve y se esfumó, llegué y te volví a perder. Hoy volveré a soñar contigo, y estarás esperándome, muy lejos, al fondo de la sala.

1Comments

  • En esa sala individual donde todos encuentran lo que quieren, lo que odian o lo que ignoran. Quien sabe, quizas los sueños se haran realidad...
    Jacar

    By Blogger Jacar, at 2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home