Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: La mañana

Crónicas de una hoguera

lunes, junio 09, 2008

La mañana


A veces me pregunto cómo pueden ocurrir unos cambios de humor tan bruscos. Un momento estás eufórico, en la cima del mundo, allí donde nada ni nadie puede atraparte… y al siguiente te hundes en el barro de un charco. Hoy me siento romántico, pero no me dejan serlo. No se trata de nadie ni de nada, sino una barrera de ladrillo en mi estómago y que hace un vacío cada vez más grande.

Hoy tocaría llorar si no fuera porque no hay motivos para hacerlo, porque mis lágrimas están extrañadas de tener que morir por ningún motivo. Y sin embargo ahí están, empujándose por salir a través de otro pedazo de pared levantado en mis ojos.

No hay gritos, no hay silencios, sólo viento que grita para entrar dentro de mí y llevarse todo lo que no ha podido por ahora. Y me acerco, me acerco y pienso en lo poco que me queda, lo poco que existe para que se vacíe. De todo lo que he soñado siempre y ahora enmudece. Pienso en cómo siempre odié convertirme en alguien vacío como yo, y ahora todo tiene sentido, un sentido vacío.

2Comments

  • no se si pensar que es algo bonito o algo triste, pero simplemente lo leere y disfrutare de ti aunque sea leyendote, sabes que estoy aqui para lo que necesites, y cuando estes preparado no dudes en llamarme.
    por cierto los muros no son buenos, se tu mismo y haz lo que quieras hacer en cada momento, si no puedes destruir el muro saltado.

    besitos eva

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 a. m.  

  • creo que deberíamos viajar de nuevo a la ciudad del viento...

    con la maleta hecha :), clem

    By Anonymous Anónimo, at 4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home