Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: Soñando despierto

Crónicas de una hoguera

lunes, agosto 11, 2008

Soñando despierto


Aun a pesar de la rutina atípica vivida estos días, hoy he hecho una excepción en mi mundo y me he permitido saborear todo aquello que siempre me ha gustado y que pocas veces puedo permitirme. Hoy el cine ha teñido de concentración y reconocimiento todo aquello que tantas veces he pensado y vivido y tan de lado estaba dejando sin darme cuenta; he sentido el aire en mi cara como hace tiempo que no hacía y que tanta satisfacción me brinda; la visita a una de mis piedras sólo acompañado de mí mismo y del ruido de mi respiración que se fundía con el viento ha dejado escapar dos lágrimas que deseaban salir desede hace demasiado tiempo; la música ha vuelto a mí de la forma que más me gusta y que creo que, aun sabiendo que seguramente me equivoque, sólo yo puedo apreciar. Y lo mejor es que ese hoy aún no ha terminado, que todavía resta un remate final que asegura una sonrisa cuando hoy me vaya a la cama, que espero que ocurra muy tarde. Hasta entonces... buenos días, buenas tardes y, por si no nos vemos luego, buenas noches Luna.


1Comments

  • Sonriendo tras leerlo. Feliz y tranquila al comprobar que sigues viendo todo lo que no se ve.

    a dreamer.

    By Anonymous Anónimo, at 8:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home