Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: El secreto mejor guardado de la Historia

Crónicas de una hoguera

jueves, octubre 26, 2006

El secreto mejor guardado de la Historia


A lo largo de la Historia, la humanidad ha guardado secretos a sus congéneres para salvaguardar los intereses de unos pocos que se creían elegidos para controlar el mundo. Por suerte, algunos de esos “salvadores de la humanidad” han entrado a menudo en razón, revelando las oscuras intenciones de esos hombres que manejan los hilos en las sombras, secretos increíbles que, en numerosas ocasiones, llegan al público como simples leyendas urbanas. No hay que engañarse, ya que, aunque no todas las leyendas son ciertas, si que tienen una base de verdad, y es precisamente esa base la que se debe tomar muy en serio.

Es por ello que ha llegado la hora de desempolvar un secreto que ha estado guardado desde hace siglos por los gobiernos de todo el mundo, así como la comunidad científica. Como todos los secretos, ha sido mucha la infraestructura para ocultar la verdad pero, gracias a una labor de investigación comparable a las técnicas del MI-5 o el MOSSAD, se ha podido descubrir la realidad: Cuenca NO existe.

“¿Cómo va a ser verdad? Yo pasé por Cuenca y existe”. Miles de personas podrán decir estas palabras sin dudar un ápice de su razón pero, nada más lejos de la realidad. La respuesta, si bien resulta muy técnica y compleja en su desarrollo, a la postre es bien simple: se trata de decorados. Sólo hay que fijarse en el detalle significativo de que nadie que yo conozca, repito: nadie, conoce a alguien que sea de Cuenca, ni siquiera que hubiera vivido allí. Aún así, hay gente que verdaderamente conoce a gente que vive allí, y la explicación es sencilla: el área que se supone habitada por los conquenses, realmente sí que tiene habitantes, es decir, existe un grupo militarizado que convive en el subsuelo de la zona, actuando en el papel de habitantes en el caso de que alguien pase por las cercanías de la “ciudad”.
Recientes investigaciones han revelado que, en la antigüedad, existía una ciudad floreciente en las coordenadas pertenecientes al engaño. Al igual que su representación, se llamaba Cuenca (Cuencópolis en realidad), y era la sede de una federación de ciudades estado que promovían la cultura como forma de elevación del hombre hacia la pureza. Es precisamente en esta ciudad en la que se basa el mito de la Atlántida. Si, han leído bien: la Atlántida. Es normal que se pregunten: “¿y los griegos?” “¿Herodoto?”. Como es sabido, los textos en donde se hace referencia a la ciudad perdida son confusos y contradictorios. La razón es que esos textos han sido cambiados de lugar a propósito hace siglos. Son provenientes de la antigua Tartessos, ubicada en la era antigua en las cercanías de Cádiz, y que tenía estrechas relaciones comerciales con la pólis que nos ocupa. Por eso la ciencia oficial postula la teoría del continente hundido. Pero la verdad es otra. Es cierto que la ciudad fue arrasada por una ola de proporciones gigantescas, arrastrando y destruyendo todo lo que dejaba a su paso. Las huellas de ese cataclismo se hacen patentes en las costas de Cádiz (hasta donde los restos íntegros de Cuencópolis fueron arrastrados (lo que supuso un duro golpe para la ciilización tartésica que, al final sellaría su decandecia y desaparición). Un ejemplo de eso son las famosas columnas de Hércules, que formaban parte en su origen del templo de Akratosius, en el que luego se basó el famoso Telestérion de Eleusis.

Recreación del Templo en Cuencópolis


Actualmente existen unas excavaciones arqueológicas a varios cientos de metros bajo el suelo del escenario conocido por la sociedad como “Cuenca”. Este escenario es fácilmente desmontable, dejando al descubierto la verdadera geografía del terreno: un desierto que no se ha recuperado del cataclismo sufrido siglos antes.

Captura de pantalla del área donde supuestamente se ubica Cuenca (Google Earth)



Así que, si todavía sigue pensando que Cuenca existe, es libre de hacerlo, pero sepa que si elige aceptar la verdad, será uno de los pocos privilegiados que poseen la llave que abre las puertas de un conocimiento latente en el subsuelo de nuestra tierra y de la que, una vez, fue capital Cuencópolis.

3Comments

  • estás aburrio, no?????

    estoooo, luego no quieres que te diga freaky...

    josé luís perales es de cuenca.

    yo estuve en cuenca (o en su escenario, lo cierto me pagaron 75.000 de las antiguas pesetitas por cuatro palabras mal colocadas, y el dinero era real).

    cuencópolis..., mmmm, me gusta. bonita reinterpretación de la ciudad donde está basado mito de la atlántida..., si heródoto levantara la cabeza...

    me pica el pie.
    ya no.

    besitos de mariposa.
    clementine.

    By Anonymous Anónimo, at 12:07 p. m.  

  • mola el fantasmita!!!!!!!!

    beso
    clementine

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 a. m.  

  • idas de pinza.com

    :D jajaja

    By Blogger Auto Sabio, at 11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home