Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: La rebelión de las máquinas

Crónicas de una hoguera

martes, octubre 31, 2006

La rebelión de las máquinas


Los objetos, todo a nuestro alrededor conspira contra nosotros, es un hecho comprobado científicamente. En términos científicos se oculta bajo el eufemismo de la teoría del caos. Pero eso es completamente falso. Las llaves se ponen de acuerdo para que la última que probamos sea siempre la que abre la cerradura que queremos; los pájaros juegan a hacer diana en las cabezas que pasan bajo ellos, y cuando más calvas mejor; los relojes se atrasan cuando esperamos una hora con inquietud…

La teoría del caos, lo de la mariposilla que aletea en Londres y llueve en Nueva York, es una fábula que nos han contado para que durmamos bien por las noches, ajenos a que ,cuando nos despertemos, el despertador se ha parado “mágicamente” y no nos avisó hace 3 horas de la hora de levantarnos para ir a trabajar. ¡Es de locos! ¿Qué le hicimos a nuestras posesiones para que se vuelvan contra nosotros? Es como en la película La rebelión de las máquinas, sólo que la realidad siempre supera a la ficción.

Algunos consejos para no sucumbir ante el poder oculto de los objetos:

- Las pilas hay que vigilarlas. Es normal que, cuando queremos unas pilas para ese mando del nuevo DVD (que por supuesto no trae aunque lo diga en la caja), desaparecen las que teníamos en el cajón, y terminamos por coger las del reloj de la cocina, y como están ya muy gastadas, el radio de acción del mando se acorta hasta que casi es mejor darle directamente al botón del DVD con el mando.

- Nunca dejéis una rebanada de pan en el tostador hasta que éste quiera que salte. La programación de los tostadores asegura que en un pequeño lapso de tiempo la tostada salta crujiente y lista para untar pero, nada de eso: se queda más tiempo y cuando nos damos cuenta ya huele a quemado, el quemado de la costra negra y dura que tiene eso que antes era pan.

- Aseguraos que tenéis una peli guardada en casa por si un día no hay nada por la tele. Es normal que un día queráis ver ese programa que lleváis esperando toda la semana, y cuando están ya en pantalla los títulos de cabecera… puf, venga nieve en el televisor: “se fue el repetidor”... si si.La lista es infinita, así que para terminar sólo diré que os vigiléis las espaldas, puede que el cuchillero tenga oscuras intenciones.
- La lista es infinita, así que para terminar sólo diré que os vigiléis las espaldas, puede que el cuchillero tenga oscuras intenciones.

2Comments

  • mummm, vigilaré el cuchillero a partir de ahora, a veces tengo la sensación de haberlo puesto en un sitio y encontrarmelo un poco movido...

    lo del tostador tiene fácil solución: utiliza la carmela de toa la vida, no tiene instrucciones, el pan sale quemado directamente, pero, al menos, no saltan al vacío de buena mañana...

    ¿quieres pilas? vente a mi casa: hay de todos los tamaños, marcas, colores, formas...; eso si, ninguna tiene batería suficiente...

    en cuanto a las cagadas de pájaros..., creo que es más incómodo que le cage a alguien con pelo que a alguien calvo. el calvo se pasa un pañuelo y listo. el del pelo..., te pasas toda la tarde tocándote a ver si todavía queda algo del ácido...

    a propósito de las llaves, abre primero con la última que tengas pensado probar..., seguro que se cambian las tornas...

    bonitas reflexiones.
    besitos
    clementine

    By Anonymous Anónimo, at 3:05 p. m.  

  • Ya me di por vencida hace tiempo; los objetos conspiran demasiado a mi alrededor.
    Al fin y al cabo, aunque la televisión no funcione, aunque no tengas pilas, etc,etc... Siempre habrá un mundo esperándote fuera.
    En fin, saldré a dar una vuelta.
    Carpe Diem.
    Dreamer

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home