Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: Al son del tambor

Crónicas de una hoguera

miércoles, marzo 11, 2009

Al son del tambor

Como un tiovivo en invierno, espero en el parque

a que pase un ángel y calle ese ruido de mi cabeza.

Una solitaria bolsa, unas pipas empezadas,

sólo me queda eso.


Sale el sol, como cada día, pero hoy calienta menos, y sé lo que pasa:

Es tu risa, tu mirada, tus manos en cada caricia.

Siento un nudo en mi estómago cada vez que te marchas,

como si no volviera a verte, como si me ahogara

el suspiro de cada hierba que crece en la acera.


Hoy dormí tranquilo, soñé deprisa y desperté lentamente,

no había prisa por morir otro día.


No hay brújula, no existen los relojes, sólo un tic-tac me marca la hora

Y parece que es tu sombra el cuco que muestra sus alas.

1Comments

  • Te queda muxo más que una solitaria bolsa y unas pipas empezadas... y no hay un ángel mejor que el otro guille que se esconde, ese que conozco tan bien y k no siempre sale a la luz...
    No cambies nunca y no dejes de escribir
    Mg
    besinesss

    By Anonymous Anónimo, at 1:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home