Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera

Crónicas de una hoguera

jueves, mayo 28, 2009

Me encanta bailar bajo la lluvia, pero últimamente ni siquiera me moja, y son esas cosas las que hacen que deje de bailar. Si te faltan pelos en la cabeza, se puede intentar hacer una trenza, una raya en medio o una cola de caballo e intentar tener un día genial, pero seguro que algún desaprensivo te recuerda que en realidad sólo eres un podre diablo que no tiene pelo. No hay nada más allá. Lo que hay que hacer es no hacerse esperanzas, esperar muy poco y así no te defraudas, porque los golpes duelen menos cuando te los esperas y además si te caes desde bajo te duele menos que si lo haces desde alto. Así que he decidido dejar de volar, de soñar, de pensar de crearme un mundo de piruleta porque no existen dulces sino sólo agridulces, y si me apuras más agrios que otra cosa. No es decir que tiro la toalla, sino que me he dado cuenta que no hay toalla que tirar, que hay que ser y no creer ser.

2Comments

  • Sólo estoy de acuerdo en una cosa: "Hay que ser y no creer ser" Pero eso de no soñar!!!!! Me temo que tendré que buscarte por las calles de Badajoz y mostrarte un mundo de ensueño.

    Creo saber como te sientes y sabes cual es mi consejo: escribe, lee, mójate con la ducha vestido y mírate al espejo y riéte- que bien sienta- la vida no es bella, simplemente es lo único que tenemos; disfruta de ella, merece la pena...

    Un beso rojo

    By Blogger la rosa separada, at 3:09 p. m.  

  • ser nada más. y basta. esa es la absoluta dicha.

    (guillén)

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home