Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: Por favor

Crónicas de una hoguera

viernes, mayo 15, 2009

Por favor

Hoy, por primera vez en mi vida, pido consejo a los ancianos para que me guíen en este camino empedrado del que no se vislumbra el final. A ése que tanto gustaba del número 13, aquél que tanto recuerdan sus expresiones, guiños y sonrisas… hoy me dirijo a ti para que intentes que comprenda cómo actuar, dónde llegar, qué decir, comprender, saber, conocer, olvidar, perdonar… tanto en tan poco tiempo que se me hace demasiado difícil.

Me bastaría un respiro, un día que todo comenzara a ser algo distinto, un poco más de juego. Llevo toda la vida pidiendo cancha cuando en realidad siempre he estado en mi terreno… Y ahora que lo necesito, no encuentro las palabras para pedir ese tiempo muerto que necesito y que inunda mi cama por las noches. Nunca tuve esa sensación, jamás comprendí algo que creí vivido una y mil veces y que en realidad ni siquiera sospechaba. Hoy me inclino ante ti, esperando una forma de comprender, de intentar ver más allá de lo patético y lo absurdo que resulta alguien como yo.

Nunca un por favor fue pronunciado tan profundamente de mis labios que, aunque inmóviles, gritan tu nombre implorando un perdón que no llega y un consejo que no puedes dar.

1Comments

  • Sabio eres que sabes decir Por favor. Sabio por conocerte y reconocer que no siempre el camino es llano.
    Absurdo, a mí, no me resultas, pero eso es insignificante. Tú, eres tu único dueño; tú te conoces hasta puntos que ni siquiera tu mismo sabes...

    Por favor, date ese respiro que tanto necesitas. Los ancianos darán su aprobación...

    1 saludo rojo

    By Blogger la rosa separada, at 9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home