Cursor by www.Soup-Faerie.Com Crónicas de una hoguera: El nuevo 23 de Junio

Crónicas de una hoguera

domingo, junio 21, 2009

El nuevo 23 de Junio

Llevo unos días pensando sin parar en cómo hubiera sido todo... y me estoy muriendo como una hoja que se cae en una hoguera en verano. Tiene gracia que se vuelva a acercar ése 23 de Junio que tan raros se me presentan cada año. En esta nueva edición, ni idea de lo que puede depararme, pero en realidad si el año pasado estaba animado, alegre... feliz, ahora he comprendido que no debo estarlo, que sólo puede empeorar las cosas. Así que p0r primera vez estoy preparado, sin caballo, sin mi yelmo... sin todo eso que me sobraba en mi vida y que ahora me encontré al mirarme al espejo.

Este año es un reto para mí, renovarme como si la realidad de San Juan y sus hogueras purificadoras tuvieran una base de magia real, cuando en realidad nunca hubo una época de dragones y princesas a las que salvar... demasiadas tengo en mi libro de agravios como para ver que nunca lo fueron realmente. Esta ocasión quiero hacer algo diferente, improvisado, sin nada que planear... porque los malos no planean, sino analizan.

Y tras la cortina de luces y alcohol que encontraré, huiré de princesas ahogadas a medianoche, coyotes venidos a menos acechantes de una presa fácil a través de una apariencia creada para llamar a la guerra a malvadas cutres... tras ese baile de máscaras, no Guille... sino Guillermo estará, esta vez, preparado.

1Comments

  • Mañana tendré 24 pétalos de rosas en mi jardín. Y como a ti, cada noche de brujas se me presenta de una manera diferente.

    Creo recordar que hace un año te escribí por primera vez...

    Hoy, creo saber tu nombre, Guillermo, y me has hecho preguntarme, ¿tan importante es como nos llamemos?¿crea eso un vínculo mayor o a caso una percepción diferente?

    Lo que es seguro, es que la vida es como un desván, donde vamos acumulando recuerdos, donde el desorden es tal, que cuando llega un 23 de junio, hacemos limpieza y quemamos en la hoguera todo aquello que no queremos que se quede en la memoria, pero inevitablemente decir adiós no es el final, sino una tirita en medio de un gran cráter.

    Un beso rojo.

    P.D: me gusta desgranar tu blog, a parte de escribir bien, te desnudas, y eso es, francamente, una apuesta por la vida.

    By Blogger la rosa separada, at 10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home